sábado, 14 de mayo de 2011

SPORTIVA VS ESPAÑOL

EL PARTIDO ENTRE, SPORTIVA  Y ESPAÑOL ...ERA CLAVE PARA SEGUIR SOÑANDO CON LA CLASIFICACION.
goleadores de Sportiva Rocco con 22 puntos
goleadores de Español Ballini con 23 puntos, Givanni Ballini recuperado,  Jara sigue lesionado pero esta bastante mejor.
otros goleadores de Sportiva, Manuel Toledo con 19 puntos y Gabriel Sanino con 14 puntos, Pablo Gatico ( unos de los goleadores, del torneo ) no pudo anotar.
otros anotadores de Español, Juan P. Cabezas con 16 puntos ,Carlos Segura con 12 puntos y Luis Garcia con 16 puntos.
RESULTADO DEL PRIMER TIEMPO SPORTIVA 28 - ESPAÑOL 49
RESULTADO FINAL DEL PARTIDO   SPORTIVA 80- ESPAÑOL 92.
Desde un principio pensamos como la mayorìa, que los Clubes con mayor posibilidades de clasificar son SSCC.PUCV Y LOS LEONES..y el misterio iba ser el cuarto cupo..que podia ser la U.S.M, VILLA MODERNA, ÀRABE, SPORTIVA Y ESPAÑOL....hasta el momento nos ha ido bastante bien ya que le hemos ganado a nuestros rivales directos de 8 paridos 7 victoria..por lo cual el proximo rival que es Villa Moderna serà un buenisimo partido..desde allà quedan todos invitados ah ..apoyar sus Equipos favoritos y disfrutar de un entretenido partido .muy significativo..para ambos equipos.

4 comentarios:

  1. Ingresé a este sitio pensando que encontraría un verdadero análisis del partido... definitivamente quedé con las ganas y la redacción ni hablar!
    La crítica es totalmente constructiva,espero mejores el blog dándole la seriedad que realmente nuestro basket se merece!!
    Saludos
    Jugador USM

    ResponderEliminar
  2. cero analisis del partido creo yo... el jugador pablo gatica ( uno de los goleadores del torneo) jugo un cuarto y salio lesionado y el segundo tiempo sportiva paso por arriba a español por que el entrenador de dicho equipo creia que el partido estaba ganado grave error sportiva gano el parcial, creo que el gran error de sportiva fue regalar el primer tiempo por que despues remonto pero se quedo sin fuerza para ganar en cambio español se vio acorralado y tubo que ingresar andres jara siendo que estaba lesionado para tratar de tranquilizar el juego... creo que por ahi paso el juego.. eso sean mas explisitos con sus comentarios... por favor y mas autocriticos.. abrazos bye..

    ResponderEliminar
  3. Para los dos comentarios anteriores, piden seriedad, jajajjajaja...
    Ni siquiera son capaces de identificar se, típico de algunos que creen que pueden decir lo que se les antoje, total lo dicen como anónimos, muy feo de su parte.
    Y con respecto al blog, no dice nada del partido. Ingrese pensando que me encontraria con un analisis de este y no encontre nada.
    Se despide
    David Araya Nieto

    ResponderEliminar
  4. Sr Recabarren creo que debo felicitarlo por su trabajo en la cancha hizo muy bien los cuartos, aunque creo que español deberia haber sacado mucha mas ventaja en el 1° cuarto ya que no estaba ni Rocco ni Gatica en la Cancha, pero con respecto al partido en general estuvo bastante bien Español, solo que ahi que trabajar mjaas la defensa y la desesperacon cuando el otro equipo presion desde el fondo de la cancha, ahora con respecto a sportiva, no estoy de acuerdo con el 2° comentario con el jugador seguen el lesionado, Gatica siemper que no le sale nada opta por decir que esta lesionado, y pelear con sus compañeros en la cancha como lo miraba como espectador pero bueno entro al segundo cuarto y fue 0 aporte para el lamentable sportiva ya que lanzo muchas veces y no paso nada, y Rocco fue un gran aporte, ya que entro al segundo cuarto al igual que gatica sportiva opto por sacarle provechho y lo hizo muy bien ya marcando.

    En General fue un buen partido pero con una gran ventaja de español que hizo un trabajo en equipo ..

    Ojala que el proximo partido contra Villa Mpderna tenga la misma vision para hacer los cuartos como en este..

    Mouse..

    ResponderEliminar

jugar con pases