viernes, 14 de enero de 2011

ESCUELA DE BASQUETBOL - RECREO VIÑA DEL MAR

ESCUELA DE BÀSQUETBOL DEL ESTADIO ESPAÑOL
Viernes, Sábado  y Domingo de 10:45 hrs. a 12:15 hrs. niños/as  edades de 8 a 12 años
Viernes, Sábado  y Domingo de 12:00 hrs a 13:30  hrs. niños/as  edades de 13 a 16 años
Valor siete mil quinientos pesos ( $7.500 )
Profesor Ricardo Recabarren C.
FONO : 3177112  MOVIL : 74045493 / 79378080                                                                                                                             

2 comentarios:

  1. HOLA COMO ESTAN JUGADORES ESPERO QUE BIEN BUENO IO SOY DE LOS ANGELES Y MAÑANA JUEVES DEVO QUE ASER UNA PRUEBA SOBRE USTEDES OSEA DE BASQYETBOL LES PIDO UN FAVOR ME AYUDAN A JUGAR A ESO PA SACARME BUENA NOTA A Y POR SIA SOY UNA MUJER

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo camilo y me gustaría saber si yo de olmue seria posible inscribirme o algo haci para jugar yo e jugado en varias regiones re presento colegio ,comuna etc. pero busco algo que mejor mas exigente algo de verdad .

    GRACIAS :)

    ResponderEliminar

jugar con pases