jueves, 9 de diciembre de 2010

LIGA NACIONAL

Boston College recibirá a Deportivo Español de Talca en los dos primeros juegos, del “play off” final del torneo que entrega un pasaje para representar a Chile en la próxima Liga de Las Américas.
El primer y segundo emparejamiento se registrarán este sábado (20.00 horas) y domingo (19.00 horas), en Maipú. “Se tomarán todas las medidas de seguridad para que la gente pueda presenciar un atractivo espectáculo”, espetó Toral.

En cuanto a los boletos que recibirá la institución de colonia, “tendrá que quedar determinado en las próximas horas. Así es que los hinchas que deseen acompañar al equipo no tendrán problemas”.



LA VUELTA

El tercer partido de la final, que entrega el título y pasajes para representar a Chile en la próxima Liga de Las Américas, tendrá lugar, en principio, el viernes 17 de este mes, a contar de las 20.30 horas, en el Gimnasio Cendyr Sur, y el cuarto lance también se marcará en el recinto sureño el sábado 18, a contar de las 20.00 horas.

En suma, la escuadra que logre tres triunfos se alzará con el galardón de la primera edición de la liga superior que se inició con la fase regular en la cual los planteles fueron divididos en zonas.