lunes, 29 de marzo de 2010

Baloncesto Masculino

Medellín 2010, marzo 28. 08:20 p.m. Uruguay y Chile, quienes se habían mantenido invictos durante el torneo de Baloncesto Masculino de los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010, fueron vencidos en la cuarta jornada.

Primero Chile perdió frente a Argentina 76–74. A pesar del resultado, el chileno Franco Morales, se destacó como el mayor encestador al convertir 30 puntos durante todo el encuentro. Ambos equipos completan siete puntos y están al principio de la tabla de posiciones.

Uruguay contra Venezuela, fue el segundo partido del día en jugarse. Los uruguayos también perdieron su invicto de tres fechas tras anotar 68 puntos, frente a 76 marcados por los venezolanos. Sin embargo, se mantienen en el liderato del torneo con siete puntos al igual que Chile y Argentina. Álex Álvarez, de Uruguay se destacó por los puntos anotados, 25 en total.

Colombia cerró la jornada con derrota ante Brasil. El resultado final fue 51–69. Es la cuarta derrota consecutiva para el equipo colombiano y la primera victoria para los brasileros. En el encuentro se destacaron Felipe André y Chandler Lury de Brasil con 15 anotaciones cada uno.

Finalizada la jornada, Uruguay, Chile y Argentina se encuentran de primeros en la tabla de posiciones con siete puntos cada uno, seguidos por Venezuela con seis, Brasil con cinco y cierra Colombia con cuatro puntos.

Hoy continúa el Baloncesto Masculino desde las 2:00 p.m. (GTM -5), con el partido entre Uruguay y Chile. A las 4:00 p.m. se enfrenta Brasil a Venezuela y a las 6:00 p.m. Colombia jugará ante Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jugar con pases